Retiro de Kit

Días y Horarios para Retirar el Kit

Viernes 7 de Septiembre de 10 a 20 hs.

 Sábado 8 de Septiembre  de 10 a 18 hs.

Por cuestiones operativas relacionadas con la correcta entrega de los Chips, SÓLO SE ENTREGARÁN KITS EL DÍA DE LA CARRERA A PERSONAS QUE VIVAN A MÁS DE 250 kM DE ROSARIO DE 5.00 A 6.00 SIN EXCEPCIÓN en la LARGADA/LLEGADA de la misma.

Dónde retirar el Kit

Los Kits se entregarán en el Salón Bajo del Hotel Savoy, ubicado en San Martín 572, Rosario

Las charlas son libres y gratuitas.

Cuando vayas a retirar tu kit de #ElPuente2018, no olvides colaborar con un alimento no perecedero (aceite, azúcar, harina o arroz) para donar a BAR | Banco de Alimentos.

 Preguntas Frecuentes

¿Qué documentación debo llevar a la entrega de kit?

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • El deslinde de responsabilidad firmado
  • Conocer el número de corredor

Retiro el kit de un tercero ¿Qué documentación debo llevar?

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI) o fotocopia del mismo
  • El deslinde de responsabilidad firmado y debajo de todo completar la autorización con datos de quien retira. Quien concurre tendrá que llevar documentación que certifique su identidad
  • Conocer el número de corredor

¿Cómo obtengo mi número de corredor?

En el momento que se confirmó la Inscripción debería haberte llegado un correo para acceder a esta información.

También podés iniciar sesión en www.asistire.com.ar entrar en “Mis Eventos” seleccionar la carrera y ver ahí los datos de tu inscripción.

Soy de más de 250 km de Rosario y me es imposible que un tercero retire mi kit. ¿Puedo retirarlo el mismo día de la carrera?

Si podrá hacerlo en la cabecera del Puente (no en el Salón Metropolitano)  desde las 5:00 a las 6:00 A.M. El horario es estricto, luego de este horario NO se podrá retirar el kit.

Únicamente se le entregara el kit a quien pueda certificar que vive a más de 250km de la ciudad de Rosario.

¿De dónde descargo el deslinde de responsabilidad?

Podés iniciar sesión en www.asistire.com.ar entrar en “Mis Eventos”, seleccionar la carrera y ver allí el deslinde de responsabilidad.

¿Puedo modificar el talle de la remera solicitada?

No, la modificación del talle de remera quedara sujeto a Stock luego del cierre de inscripciones.